Despacho Gratis
Contáctenos
Inicio > Medios de pago

Medios de pago

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar https://www.transbank.cl


Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad  emisora, sin que a Kupfer Hermanos S.A. le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:


a) TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO BANCARIA NACIONAL


El uso de tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.


A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.


Todas las transacciones que se ejecuten en el sitio www.kupfer.cl, son realizadas a través de la aplicación de la empresa Transbank S.A., WebPay plus.  

 

b) TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO.


Usted puede realizar el pago de su compra* mediante transferencia o depósito bancario. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago por "Depósito/Transferencia”, al realizar su compra en nuestra tienda online.


Una vez realizado el depósito o transferencia debe confirmar el pago siguiendo las instrucciones que enviaremos a su correo electrónico o ingresando directamente a la siguiente página: https://www.kupfer.cl/billing


Importante: Una vez que el depósito o transferencia sea confirmado por nuestros encargados, recibirá un correo con la confirmación de su pedido, este proceso puede demorar hasta 24 hrs y se realizará de Lunes a Viernes en un horario hábil de 08:30 hrs. a 18:00 hrs. 

Importante: El stock queda asegurado sólo cuando se realiza el pago.