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Políticas de Cambio y Devolución

¿Puedo Anular mi Compra?

Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número 600 320 0555. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.

Recuerda que si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.

Garantía Legal en caso de falla

Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal.

Todo uso de garantía se GESTIONARÁ A TRAVÉS LA LÍNEA 600 320 0555 o desde el correo servicio_ecommerce@kupfer.cl donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

A. Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo.
B. Reposición o cambio.
C. Devolución de la cantidad pagada

Al momento de hacer uso de tu garantía, es importante considerar lo siguiente:

A. Debes traer la factura acredite la compra.
B. El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.
C. Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por Küpfer Hnos. para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.

 

Cambio o Devolución

Küpfer.cl entrega el beneficio de devolver tu producto para realizar un cambio o la devolución del dinero en caso de cumplir con las condiciones indicadas más abajo. Para poder acceder a esta garantía, el producto debe encontrarse sin uso y con su embalaje original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). El plazo máximo para hacer uso de esta garantía es de 10 días corridos.

¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?

A. No me quedó la talla. En este caso se permite el cambio de talla pero no de modelo.
B. Producto defectuoso antes de uso producto de alguna falla o rotura. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
C. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
D. El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de Küpfer Hnos.
E. Falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Todo cambio o devolución SE GESTIONARÁ A TRAVÉS LA LÍNEA 600 320 0555 o desde el correo servicio_ecommerce@kupfer.cl donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto.

¿Qué documentos se necesitan para realizar el cambio y/o devolución?

 A. Factura y/o guía, la cual no debe ser superior a 30 días corridos.
B. Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.
C. Orden de Compra y/o Cotización firmada cuando corresponda.
D. Formulario de Recepción para el caso de los equipos.

TODA DEVOLUCIÓN DE DINERO sólo será extendida por medio de cheque nominativo a la persona natural o empresa a la que se facturó la venta, dentro de un plazo de 3 días hábiles desde el minuto de la aprobación de devolución del producto.

Información de Facturación Errónea

Es necesario recalcar que EL CORRECTO REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación Küpfer Hnos. ofrece las siguientes opciones:

A. Si el pedido aún no ha sido facturado: Puede ser modificado en cualquier momento por el mismo cliente en el acceso “Mi Cuenta Küpfer”.

B. Si el pedido ya fue facturado: Debe comunicarse al número 600 320 0555 o al correo servicio_ecommerce@kupfer.cl donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir la información incorrecta. Este proceso puede tardar 2 días hábiles en completarse.