ASPIRADORA POLVO Y AGUA KÄRCHER WD1

Disponible
SKU
157324
(IVA incluido)
$136.857
Descripción producto

La Aspiradora multiuso WD1 Karcher es tu gran aliada para distintos tipos de usos y aplicaciones. Gracias a su gran potencia de aspiración, su práctica función de soplado y eficiencia energética. Todo esto con un consumo eléctrico de tan solo 1000W.

Su diseño compacto ofrece grandes ventajas, ahorra espacio de almacenaje y destaca por ser un equipo flexible y versátil. Su robusto depósito de plástico, con capacidad de 15 Litros, es resistente a los golpes y perfecto para ayudarte con todas las tareas de limpieza del hogar, tanto en interiores como exteriores porque cuenta con la capacidad para aspiración de suciedad en seco y también suciedad líquida, (recoger pequeñas cantidades de agua). Además, con la aspiradora WD1 también podrás limpiar el interior de tu automóvil.

Descargar Ficha técnica
Más Información
AtributoDetalle
Longitud33.1000
Ancho35.2000
Altura46.1000
MarcaKarcher
VoltajeMonofásica (220V)

El aspirador multiuso WD1 de Karcher, es potente, con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. Su depósito de plástico de 15 l es robusto y resistente a los golpes. Cuenta con un filtro de espuma para aspiración de suciedad líquida, filtro de tela y bolsa de filtro de papel para aspirar en seco, boquilla para suelos con clips de uso universal con acoplamiento mixto, función de soplado, almacenaje de accesorios, gancho para cable y asa de transporte ergonómica.

Características Técnicas
  • Potencia de aspiración real (Air Watt) : 160
  • Energía usada (W): 1000
  • Capacidad del contenedor (l): 15
  • Material del contenedor: Plástico
  • Cable de conexión. (m): 4
  • Peso sin accesorios. (kg): 3.7
  • Peso con embalaje incluido. (kg): 5

Selecciona uno de nuestros representantes

Consulta por Whatsapp