Kit Base Magnética y Taladro Bosch

No está disponible
Sólo queda 0
SKU
37806
$2.368.100
Descripción producto

Base Magnética Bosch GBM-32

Elevada fuerza de sujeción para un trabajo seguro. Soporte de taladro magnético, con una gran fuerza de sujeción de la base magnética para un trabajo seguro. Larga vida útil gracias a los motores y al mecanismo con rodamientos. El interruptor se conecta y se bloquea con un dedo. Buen manejo, incluso para zurdos. Ideal para perforación sacatestigos en construcciones de acero con soporte de taladrar magnético.

Beneficios:

GMB 32 Professional

Tomacorriente para el taladro con protección de la conexión: el taladro sólo se puede conectar con la base magnética activada.

La unión entre el taladro de rotación GBM 32-4 y la base magnética GMB 32 permite un taladrado preciso con brocas crónicas.

 

Taladro Bosch GBM 32-4 1-1/4"

GBM 32-4 Professional es el taladro más potente de Bosch con 1.500 W, para diámetros de perforación de hasta 32 mm y aplicaciones difíciles en acero. Ideal para perforación en construcciones metálicas con soporte magnético para taladros GMB 32 Professional. Mecanismo de 4 velocidades para una óptima transmisión. Empuñadura adicional para una mejor sujeción. Embrague de seguridad para mayor protección. Larga vida útil gracias a los motores y al mecanismo con rodamientos. El interruptor se conecta y se bloquea de forma sencilla. 


Incluye:

1 Base Magnética Bosch GBM-32

1 Taladro Bosch GBM 32-4 1-1/4"