DuPont TychemTK

No está disponible
El producto no está disponible
SKU
DIVN20141028212602
(IVA incluido)
$0
Descripción producto

Tychem® TK demuestra propiedades de barrera sobresalientes contra productos químicos. Un tejido extremadamente durable que es resistente a las perforaciones y los desgarres, su barrera se ha probado contra 260 productos químicos peligrosos sin observarse ninguna ruptura después de su exposición hasta por 8 horas. Los excelentes datos de permeabilidad de las rigurosas pruebas de la ASTM respaldan la protección rotunda disponible con Tychem® TK.

Tychem® TK está disponible en trajes totalmente encapsulados de Nivel A que brindan protección contra vapores y en trajes de Nivel B contra salpicaduras de líquidos. También se encuentra disponible en conjuntos certificados bajo la opción química y/o biológica de la NFPA (Asociación Nacional de Protección contra Incendios) 1991. El color amarillo limón de Tychem® TK es altamente visible tanto en la luz brillante como en la luz tenue, lo que ofrece una mayor seguridad en situaciones de emergencia.

Más Información
AtributoDetalle
MarcaDUPONT
Protección de alto nivel contra gases, líquidos y sólidos; ya sean, tóxicos y corrosivos. Perfectamente adecuado para situaciones de respuesta a emergencias industriales o domésticas. Telas extremadamente durables, resistentes a la perforación y el desgarre. Exitosamente probado contra más de 260 sustancias estándar. Trajes totalmente encapsulados Nivel A de protección contra vapores, y Nivel B de protección contra salpicaduras de líquido. DuPont® Tychem® TK tiene un color amarillo limón altamente visible.