Empresa

casona

Nuestra Empresa

Küpfer Hermanos S.A. es una compañía chilena que hace más de un siglo está dedicada a proveer al sector industrial. Aportamos significativamente al progreso de nuestros clientes y nos involucramos cada día más en su cadena de valor, por medio de nuevas y mejores ofertas y un sistema de permanente innovación.

Como una de las empresas con mayor experiencia e importancia en este rubro, hemos desarrollado distintos niveles de especialización, estructurándonos en distintas unidades de negocios, con expertos en cada sector, expandiéndonos a otras regiones del país y Sudamérica.

Nuestro proyecto está basado en la Flexibilidad, Innovación y Autonomía de los distintos productos y servicios que ofrecemos a los clientes.

Esto, nos ha permitido conocer nuevos mercados, tecnologías e incorporar diferentes productos, servicios y soluciones, con el propósito de cubrir integralmente las necesidades de los principales sectores productivos nacionales, entre los cuales destacan Minería, Construcción y Montajes, Metal Mecánicos, Industria Naval, Química y Petroquímica, Energía, Agroindustria, Forestal, Celulosa y Papel, Pesca, Acuicultura y Contratista.

Cada año, invertimos importantes recursos en Tecnología, lo que nos permite ofrecer un mix de más de 30 mil productos, preocupándonos por brindar un servicio con altos estándares de seguridad para las personas, los procesos y el medioambiente.

Mantenemos una relación fluida y a largo plazo con importantes proveedores de cada rubro, además de un excelente vínculo con las más prestigiosas marcas del mercado.

Nuestra clara orientación de servicio al cliente, nos ha llevado a contar con diferentes certificaciones ISO 14001 - 90001, y con el respaldo de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Actualmente, contamos con una red de sucursales distribuidas en las ciudades de Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Castro y Punta Arenas.

En el marco de nuestra política de expansión, a partir del 2011 estamos presentes en Perú por medio de la filial Exanco S.A.C.