Barras Acero Aleados SAE 4340

Disponible
Resumen
DIVN20141106141255
Resumen
Fabricación de partes sometidas a muy altos esfuerzos dinámicos como: ejes, engranajes, barras de torsión, vástagos componentes óleo hidráulicos, poleas, barras de parrilla para harnero, componentes de barras de perforación, pernos y tuercas de alta resistencia.
Generalmente utilizado en la fabricación de partes y repuestos que son sometidos a muy altos esfuerzos dinámicos tales como ejes, barras de torsión, vástagos componentes óleo hidráulicos, poleas, barras de parrilla para harnero, componentes de barras de perforación, pernos y tuercas de alta resistencia, pernos de uso minero (corazas de molinos) y alta resistencia según SAE J429 g Gr.8.
Resumen
Acero de alta templabilidad CrNiMo. De excelente rendimiento en solicitaciones donde se requiere una alta resistencia y buena tenacidad. Su microestructura está formada por grano no y martensita revenida. Acero de alta tecnología y control de calidad, ultrasonado, con cifras mecánicas garantizadas. Fabricado bajo ASTM A29/A 434(Clases BB, BC, BD; HR.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Barras Acero Aleados SAE 4340
Su valoración