Nuestra meta es contribuir al trabajo seguro, y situarnos a la vanguardia de las soluciones y el suministro de elementos de protección en el trabajo las personas. Entendemos que la seguridad, y comodidad de los trabajadores son claves para el éxito de las empresas, por lo cual, ponemos especial preocupación en que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad, diseños innovadores y precios convenientes.

Protección Facial

Ofrecemos la más completa gama de productos para la completa protección facial incluyendo las vías respiratorias y equipos detectores de gases. Contamos con la representación de las marcas más relevantes del mercado cuyos productos cumplen con los más altos estándares internacionales. Compra Online Aquí. Cotiza Aquí.

Protección Corporal

Representamos las marcas más importantes y relevantes del mercado en productos como trajes de protección química, protección de caídas, protección solar industrial. Además ofrecemos la más completa gama de guantes sintéticos y de cuero. Compra Online Aquí. Cotiza Aquí.

Protección Pies

Ofrecemos el calzado de seguridad adecuado para cada área de trabajo requerida por nuestros clientes, entregando una asesoría profesional para su correcto uso. Además contamos con la distribución de las mejores marcas de zapatos, botines y botas que cumplen con las normas chilenas de seguridad. Compra Online Aquí. Cotiza Aquí.

Seguridad Pasiva

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos para garantizar la precaución, protección, y rescate en todo tipo de trabajo. Dentro de nuestra oferta encontrará Cenefas Mineras, Sistemas de Bloqueo, Conos de Seguridad Vial, Cintas y Mallas Cercadoras, Extintores, Hitos, Camillas de Rescate, Cuellos Cervicales, Paletas de Señalización, Barreras Camineras y más. Compra Online Aquí. Cotiza Aquí.

Vestuario

Disponemos de una amplia gama de vestuario industrial adecuado para cada ambiente de trabajo y tipo de protección según los requerimientos de nuestros clientes. Tenemos la capacidad de orientar y dar una asesoría profesional para el uso apropiado de cada prenda. Compra Online Aquí. Cotiza Aquí.