Entregamos una oferta integrada en productos, servicios y soluciones orientada a la preparación, unión (mecánica y soldadura) y terminación de materiales, con el apoyo energético necesario para el desarrollo de los proyectos de su empresa. A través de nuestra oferta, es posible lograr ventajas competitivas tales como el ahorro de horas por cambio a procesos semi automáticos y automáticos, aumento de capacidad de talleres a través del arriendo de equipos, mayor capacitación a su personal, entre otros.

Energía

Nuestra oferta esta compuesta por equipos que se adaptan a la necesidad y continuidad productiva de los clientes. Nuestro mix comprende lo siguiente: Compresores eléctricos de pistón y tornillo, Compresores Autónomos de tornillo, Generadores Diesel y Bencineros Torres de Iluminación Diesel y Solares. Compra Online AquíCotiza Aquí.

Soldadura

Ofrecemos productos, servicios y soluciones en Unión, Recuperación y Reparación de metales por medio de soldadura. Tenemos la distribución oficial de marcas con prestigio internacional como: Lincoln Electric, Gri-Tec, Metrode, las que nos permiten hacer nuestra oferta realidad en forma confiable. Compra Online AquíCotiza Aquí.

Corte

Dentro de nuestra línea de Corte, ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad en Mesas de Corte Automatizadas, Pantógrafos de corte CNC y Equipos de Corte (Por Oxicorte y Plasma) junto con sus accesorios para soldar y cortar. Compra Online AquíCotiza Aquí.

Soporte Industrial

Somos distribuidores industriales de equipos e insumos complementarios al proceso de transformación de metales. Además, brindamos soluciones para la continuidad o factibilidad energética de los procesos productivos del cliente. Dentro de nuestra oferta en Soporte Industrial encontrará: Abrasivos de Corte y Desbaste, Gratas y Cepillos de Limpieza, Herramientas Eléctricas y Ensayos no Destructivos (Tintas Penetrantes y Partículas Magnéticas). Compra Online AquíCotiza Aquí.