Buzo Piloto Antiacido Atox-M

Disponible
SKU
11538
(IVA incluido)
$15.026
Descripción producto

Buzo confeccionado en poliéster-algodón, para uso en labores en ambientes ácidos en baja concentraciones.
Cuenta con cierre de doble carro, bolsillos delanteros y traseros, puños y tobillos ajustables.
Para mayor seguridad en recintos con tránsito vehicular, incluye cinta reflectiva de dos pulgadas en mangas, piernas y cintura, visible en 360°.
APLICACIONES INDUSTRIALES:
Esta prenda aplica para ser usada en labores con exposición a ambientes ácidos en baja concentración, para labores de mantenimiento industrial, empresas de transporte, minería, metal mecánica o en todo proceso que sugiera el contacto de la prenda con ácido.
NOTA:
Esta prenda, no tiene alcances técnicos como Elemento de Protección Personal, al ser una prenda tejida, no aplica como barrera de protección estanco. Su resistencia, solo garantiza mayor durabilidad de la tela frente a castigo industrial en ambientes ácidos, extendiendo su vida útil por sobre otras telas.
PRECAUCIONES DURANTE SU USO:
Revisar la prenda antes de su uso, reemplazándola de inmediato si se quema, rasga, descoce o contamina con alguna sustancia agresiva, capaz de entrar en contacto con la piel del usuario.
INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO:
Guardar en un lugar fresco y seco. No junte con prendas limpias cuando esté contaminado.

Descargar Ficha Técnica


Descargar Ficha técnica
Más Información
AtributoDetalle
MarcaATOX
TallaM
  • Material: 85% poliéster,15 % algodón.
  • Costuras: 100% poliéster.
  • Cinta: Reflectiva en 2 pulgadas.
  • Cierre: Plástico con doble carro.
  • El uso frecuente de esta prenda sin considerar su recambio periódico, puede ser causa de lesiones en la piel, ya que su diseño no se orienta al control estanco, permitiendo la absorción de sustancias capaces de saturar sus fibras, comprometiendo la piel del usuario.