Casco 3M Versaflo serie M-407

No está disponible
El producto no está disponible
SKU
99766
(IVA incluido)
Precio especial $503.370 Precio habitual $679.478
Descripción producto

Las unidades de cabeza 3M Versaflo Serie M-400 son cascos ligeros, compactos y equilibrados, que ofrecen protección respiratoria, facial, ocular y de cabeza, además de cuello y hombros.
El nuevo visor permite una excelente visión periférica. Cuenta con un visor de policarbonato recubierto, tratado para aportar mayor resistencia química y a las rayaduras.
El casco M-407 incorpora una cobertura resistente a la llama fabricado en Nomex® para aplicaciones con chispas y salpicaduras de partículas calientes.
Recambios y accesorios de reemplazo fácil y rápido (por ejemplo, los visores se deslizan en su asiento y se aseguran mediante sencillos botones de presión).

Descargar Ficha técnica Descargar Ficha Técnica Proveedor Descargar Certificado de Calidad
Más Información
AtributoDetalle
Marca3M
  • Las unidades de cabeza 3M Versaflo Serie M-400 son cascos ligeros, compactos y equilibrados, que ofrecen protección respiratoria, facial, ocular y de cabeza, además de cuello y hombros.
  • El nuevo visor permite una excelente visión periférica. Cuenta con un visor de policarbonato recubierto, tratado para aportar mayor resistencia química y a las rayaduras.
  • El casco M-407 incorpora una cobertura resistente a la llama fabricado en Nomex® para aplicaciones con chispas y salpicaduras de partículas calientes.
  • Recambios y accesorios de reemplazo fácil y rápido (por ejemplo, los visores se deslizan en su asiento y se aseguran mediante sencillos botones de presión).