Crema Antiácida Dermablock 120gr

Disponible
SKU
48042
(IVA incluido)
$7.766
Descripción producto

La unión de activos en DERMABLOCK ® Emulsión, aseguran una protección permanente en la piel expuesta a los agresores, así como permite reparar el daño ya causado por los agentes que caen desde el ambiente. Los beneficios de DERMABLOCK ® Emulsión se observan especialmente en la piel que presenta hipersensibilidad, resequedad, inflamación, descamación, engrosamiento y/o pérdida de elasticidad.

 

Modo de empleo

DERMABLOCK® Emulsión debe ser aplicado amplia y generosamente en las zonas expuestas y que no alcanzan a ser protegidas por la indumentaria, al menos 10 minutos antes de exponerse al ambiente hostil.  Sus características de resistencia al agua le permiten permanecer por más tiempo en la piel. Se recomienda usar DERMABLOCK® Emulsión diariamente como complemento después de la ducha ya que provee de sustancias emolientes, regeneradoras, antiinflamatorias y protectoras que con el tiempo son acumulativas y por lo tanto mejoran la calidad de la piel. Una vez aplicado DERMABLOCK® Emulsión, usted puede aplicar un fotoprector, de preferencia SUNWORK®.

DERMABLOCK ® es una emulsión de pH ácido, que permite mantener la funcionalidad de la barrera cutánea que está expuesta a las agresiones ambientales en situaciones como la lluvia ácida en campos de explotación minera, polución ambiental en ciudades con alto smog ó en ambientes que tienen alta carga de sustancias agresoras de la piel.

Protege de los efectos adversos de la lluvia ácida:

  • Neutraliza los agentes contaminantes en suspensión
  • Hidratación activa
  • Inhibe el daño provocado por la lluvia ácida y smog de las faenas
  • Hipoalergénico