Extintor Operado por cartucho 20 libras

Disponible
SKU
106802
(IVA incluido)
$518.900
Descripción producto
En industrias donde el potencial de incendios es muy alto, los extintores de incendios activados por cartucho RED LINE de ANSUL® ofrecen la capacidad de combatir incendios en su fase inicial. Los extintores RED LINE pueden resistir ambientes muy difíciles, día tras día, año tras año. Primera línea de defensa contra incendios Los equipos portátiles manuales RED LINE son extintores de incendios de primera calidad para industrias de alto riesgo, tales como la química, pretroquímica, de petróleo y gas, minera, aeronáutica y de generación de energía. Diseñados para ofrecer un óptimo desempeño, la activación por cartucho implica mayor confiabilidad, facilidad de servicio y recarga en el lugar de trabajo. Las carcasas de acero al carbono reforzadas están diseñadas para resistir golpes y vibraciones, los componentes de calidad soportan años de servicio y pinturas en polvo especialmente formuladas ofrecen una óptima protección contra la corrosión, las rayaduras y rebabas.
 
 
Descargar Ficha técnica Descargar Ficha Técnica Proveedor
Capacidades de alto flujo que cumplen con la norma NFPA 10:
  • El modelo de extintor de alto flujo (HF) está diseñado para combatir incendios provocados por líquidos y gases inflamables mediante la liberación del agente a una magnitud de flujo superior a 1 lb (0,45 kg) por segundo. Esta capacidad cumple con la norma NFPA 10, Sección 5.5: Selección para riesgos específicos y sus subsecciones que abarcan extintores para fuegos en líquidos y gases inflamables bajo presión, fuegos tridimensionales y fuegos con obstáculos.
Opciones clave para satisfacer sus necesidades de protección contra incendios :
  • Los extintores RED LINE ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades específicas, incluidas la resistencia a la corrosión (CR), anillo de seguridad (RP), baja temperatura (LT), alto flujo (HF) y protección metálica. 
La solución más avanzada en extinción de incendios:
  • La marca ANSUL ofrece una gama completa de soluciones de protección contra incendios de calidad, desde sistemas de detección y supresión automáticos hasta una línea completa de extintores de incendios sobre ruedas y manuales, y mucho más. Además, nuestra amplia red de distribuidores autorizados de ANSUL ofrece profesionales capacitados en fábrica a nuestros clientes en casi cualquier lugar del mundo.