Hidrolavadora Karcher HDS 10/20-4MCL

No está disponible
Sólo queda 0
SKU
117847
Descripción producto

Las nuevas limpiadoras de alta presión con agua caliente de las clases media y superior no solo limpian a la perfección, sino que también son extremadamente resistentes en el uso. Solo en Kärcher encontrará el nuevo modo eco!efficiency en esta forma. Cuando el equipo funciona con este ajuste, se sitúa automáticamente en el intervalo de temperaturas más económico. Así, no solo se ahorran gastos, sino que se respeta el medio ambiente.

 

Más Información
Atributo Detalle
Longitud 133.0000
Ancho 75.0000
Altura 106.0000
Marca Karcher
Voltaje Monofásica (220V)

Las limpiadoras de alta presión con agua caliente de las clases media y superior destacan por sus seis características principales.

1. Protección del medio ambiente: Más eficiencia gracias al nuevo modoeco!efficiency, interruptor de servicio para regular la dureza del agua, turboventilador, dosificación exacta del detergente, tecnología de quemadores optimizada y un alto rendimiento de la bomba.

2. Facilidad de manejo: Garantizada con el tablero de instrumentos central que proporciona un manejo intuitivo, entrada de lanza pulverizadora a prueba de pérdidas, indicadores LED y mucho más.

3. Rendimiento de limpieza: Rendimiento de limpieza altamente eficaz garantizado por la tecnología de boquillas patentada, émbolos cerámicos, turboventilador y elevado rendimiento de la bomba. Los accesorios optimizados están concebidos exactamente a la medida de las necesidades de los clientes.

4. Movilidad: Su concepto de movilidad, con dos rodillos de dirección, grandes ruedas con neumáticos de caucho, asas de empuje ergonómicas, posibilidad de apilado, ojales de amarre y dispositivo de inclinación, permite un transporte sin problemas.

5. Seguridad operativa: Garantizada gracias a la vigilancia de los gases de escape, chasis resistente a la corrosión, rígido y robusto, adaptación a la conservación del sistema, bomba axial de tres émbolos cerámicos y revestimiento de la abertura de chimenea resistente al calor.

6. Mantenimiento sencillo: Fácil acceso a todos los componentes de mantenimiento necesarios e interruptor de servicio que permite consultar cómodamente los datos de servicio para el diagnóstico de fallos.

Equipamiento

  • Pistola pulverizadora, EASY!Force Advanced

  • Manguera de alta presión, 10 m

  • Tubo pulverizador, 1050 mm

  • Boquilla de alto rendimiento

  • Depósitos para detergente, agente antiincrustante líquido y combustible para cargar desde el exterior

  • Tablero de mandos con pilotos de aviso luminosos

  • Desconexión de la presión

  • Sistema electrónico de servicio con diodos luminosos

  • Dos depósitos de detergente

  • Protección contra funcionamiento en seco