Penetrante Magnaflux 300gr

Disponible
SKU
41144
$19.900
Descripción producto

DESCRIPCIÓN GENERAL

El Spotcheck SKL-SP2 es un penetrante para remoción con solvente (o para emulsionarse posteriormente) de contraste rojo. El SKL-SP2 presenta características sobresalientes de penetración brindando máxima confiabilidad en la localización de defectos y discontinuidades abiertas a la superficie. El SKL-SP2 se puede utilizar en todo el espectro de aplicaciones industriales en las que el sistema de inspección por líquidos penetrantes visibles cumple con los requerimientos para la detección de defectos abiertos a la superficie. El SKL-SP2 también se ha utilizado con éxito en cerámicas no porosas y materiales similares. El SKL-SP2 no se recomienda para la inspección de materiales plásticos ya que podría manchar, suavizar o incluso derretir el material de base que se esté probando.

APLICACIONES

Soldaduras, forjas, recipientes a presión, piezas de fundición, metales en general, pruebas de filtración, construcción de centrales eléctricas.

COMPOSICIÓN:

El SKL-SP2 está compuesto de una mezcla de destilados de petróleo, un plastificante y un tinte orgánico rojo soluble en aceite.

PROPIEDADES TÍPICAS (no es una especificación):

Color: Rojo oscuro

Olor: Suave, aceitoso.

Punto de inflamación (flash point): Mínimo 93 °C

Corrosión: Cumple con requerimientos AMS 2644

Densidad: 0.89 g/ml

Viscosidad a 38 °C 3.8 centistokes

Contenido de azufre: Menos de 300 ppm

Contenido de cloro: Menos de 300 ppm

Más Información
Atributo Detalle
Marca Magnaflux

Spotcheck ® SKL-SP2 es un penetrante removible con solvente que ofrece la máxima confiabilidad para la detección de defectos superficiales abiertos y discontinuidades. Es un penetrante removible con solvente de contraste color rojo con excelentes características de penetración. Ofrece la máxima confiabilidad para localizar defectos superficiales y discontinuidades y ha sido utilizado con éxito en cerámica no porosa y otros materiales similares.