Vidrios Grado 14

No está disponible
Sólo queda 0
SKU
8332
(IVA incluido)
$290
Descripción producto

Este vidrio recambiable, aplica como filtro inactínico, siendo una efectiva y económica barrera de protección primaria frente a la proyección de material incandescente y de la radiación resultante en labores de soldadura , pudiendo instalarse en la escotilla pivotante de la máscara, recambiándose una vez cumplida su vida útil.

Se recomienda la instalación de un protector diáfano sobre este vidrio, extendiendo de este modo su vida útil.

NOTA: La mascaras de soldar, siempre se han de utilizar como barreras secundarias, considerando el uso de anteojos de seguridad como complemento durante el proceso de soldadura.

Para mejorar el nivel de  protección del usuario ante la proyección de material incandescente o escoria de soldadura a alta temperatura, se debe considerar el uso de micas en formato policarbonato, esto considerando el mayor nivel de resistencia al impacto en comparación al vidrio.

Considerar el recambio de los vidrios cuando se encuentren "picados" producto del contacto con chispas, esto considerando la disminución de la resistencia a impacto y las aberraciones ópticas que genera esta condición. 


PRODUCTO ALTERNATIVO SIN CERTIFICACIÓN


Vidrio inactinico, para lente oxiginista grado 14. Producto complementario soldador.

Descargar Certificado